Patriotas busca repetir en Súper Tazón

Mañana podrá vencer a Jaguares de Jacksonville en el campeonato de la Conferencia Americana

Redacción: MX Político 

Foxborough, Massachusetts.- Patriotas de Nueva Inglaterra es favorito para vencer a Jaguares de Jacksonville en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, que será este domingo en el estadio Gillette.

Patriotas, actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), buscarán llegar por décima ocasión al Súper Bowl LII y refrendar el trofeo “Vince Lombardi” que obtuvieron ante los Halcones de Atlanta.

Nueva Inglaterra estará en su séptimo juego consecutivo por el título de la AFC, tiene marca de 5-1 en el Gillette Stadium rumbo al Súper Bowl, con la única derrota contra los Cuervos de Baltimore durante la postemporada de 2012.

Jacksonville buscará llegar a disputar el Súper Tazón por primera vez en su historia, siendo uno de los cuatro equipos de la NFL que no llega a la final de la Liga.

El éxito de los Jaguares en la presenta campaña es la defensa de pases como la mejor posicionada, con los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye y cuatro hombres en la línea para generar presión (con 55 capturas esta temporada).

Patriotas confía en su condición de local y la experiencia de sus jugadores para avanzar al Súper Bowl LII programado en Minnesota el próximo 4 de febrero.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto