Ibrahimovic no renovará contrato en Manchester United

Con 35 años de edad, Ibrahimovic tardará un largo periodo para alcanzar de nuevo su nivel de juego, de ahí que la directiva de los "diablos rojos" lo mantendrá en "opción" para la temporada del 2018

Redacción: MX Político

Manchester.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quedará marginado del club Manchester United para la próxima temporada de la Liga Premier de Inglaterra, debido a que pasará todavía varios meses en recuperación de la intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.

Con 35 años de edad, Ibrahimovic tardará un largo periodo para alcanzar de nuevo su nivel de juego, de ahí que la directiva de los "diablos rojos" lo mantendrá en "opción" para la temporada del 2018.

El sueco fue operado de los ligamentos cruzados de su pierna izquierda, lesión que sufrió en abril pasado durante la fase de cuartos de final de la Europa League, y desde entonces no ha visto acción con su conjunto.

Pese a que su contrato no será renovado para la siguiente temporada, la directiva del ManU anunció que el atacante sueco seguirá con su rehabilitación en las instalaciones del club hasta completar su recuperación total.

Tras no pagar la renovación del contrato de Ibrahimovic, el club Manchester United tendrá fondos suficientes para contratar a nuevos fichajes que interesen al entrenador portugués José Mourinho para la próxima temporada.

Pese a todo, Manchester United mantendrá la posibilidad de contratar de nueva cuenta al atacante sueco para la temporada del 2018, al tener la preferencia en este rubro, y a que el jugador se quedará en la institución para su rehabilitación.

El sueco, quien es el jugador mejor pagado de toda la Liga Premier de Inglaterra, finaliza su actual contrato con el United el próximo 30 del presente.
 

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto