Elogia Moyes a “Chicharito”; asegura que el mexicano no saldrá del West Ham

Dijo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic, además de la lesión de la que apenas se recuperó, son los motivos por los cuales no ha sido titular con el equipo

Redacción: MX Político

México.- Luego de los rumores que corrieron sobre la salida de Javier “Chicharito” Hernández del conjunto del West Ham, el técnico de los “Hammers”, David Moyes, llenó de elogios al delantero mexicano.

Así lo dio a conocer el sitio oficial del West Ham, donde el técnico habló sobre el delantero azteca y dijo “es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”.

A su vez, Moyes dijo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic, además de la lesión de la que apenas se recuperó “Chicharito”, son los motivos por los cuales no ha sido titular con el equipo.

Finalmente, dejó en claro el futuro del delantero mexicano y señaló “no busco que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto