Barcelona y PSG no llegaron a un acuerdo por Neymar

Noticias MX.- Luego de que las 'altas esferas' del Barcelona y el PSG se reunieron para negociar el posible regreso de Neymar con los Culés, la transferencia se mantiene en el aire.

De acuerdo al rotativo español, Sport, el cuadro parisino solicitó dos jugadores de jararquía de los Blaugranas y una suma millonaria a cambio del astro brasileño.

"El PSG pidió al Barcelona 100 MDE más los jugadores Coutinho y Semedo, mientras que elBarça, por su parte, ofrece jugadores, entre ellos Coutinho, y Rakitic.

"Además de una opción de compra sobre Neymar que se haría efectiva la temporada 2020-21 y cuyo valor oscilaría entre los 80 y 100 millones de euros", externó la fuente.

El secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, viajó este día a París para negociar con el PSGpor Neymar, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad blaugrana, que ya no esconde el interés por la vuelta del delantero brasileño, una vez que el club francés ha decidido ponerlo en el mercado.

Abidal encabezó la comitiva culé en tierra parisinas, que completó el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury, que ya participó en la contratación de Neymar en 2013.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto