Astudillo afirma que tiene información "muy delicada" sobre el crimen de Diana Paulina

La menor estuvo secuestrada nueve días

Redacción: MX Político

Chilpancingo,Gro. (apro).- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que tiene información “muy delicada” sobre el crimen de Diana Paulina, la niña de 13 años que fue asesinada en Chilapa tras ser privada de su libertad durante nueve días.
 
“En la medida que tengamos oportunidad de que se vaya dando a conocer la investigación creo que es necesario que se dé, que se sepa qué es lo que sucedió”, indicó.

Entrevistado ayer al término de un acto oficial en el puerto de Acapulco, el mandatario dijo que en el caso Diana Paulina tienen “información muy delicada, muy guardada y por supuesto es la obligación del gobierno investigar y dar resultados sobre este tema”.

Y añadió:

“Primero, es un crimen reprobable, es un crimen que indigna sin duda, pero es un crimen que tiene sus particularidades y sus cuidados”.

“El gobernador sería muy irresponsable que por mi coraje y por mi indignación o por tratar de darles mi explicación de alguna información, creo que tengo que ser muy cuidadoso, hay información y es información muy delicada”, aseguró el mandatario.

Sobre las declaraciones de la familia de la niña asesinada esta semana en Chilapa, de que no esperan nada de las autoridades y tampoco quieren conocer quien cometió este crimen, Astudillo dijo textual:

“Seguramente nosotros acudiremos para atenderles y ayudarles, hay expresiones ahí de que no hay interés, pero a nosotros sí nos interesa”, expresó.
    
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto