Inauguran AeroExpo en AIT

En la exposición se presentan 40 aeronaves equipadas con lo último en tecnología; a su vez, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, se presentan stands de escuelas de aviación, aerolíneas, fabricantes, refacciones y taxis aéreos

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- La empresa Aero Eventos Mexicanos, inauguró en su quinceava edición AeroExpo, el evento de aviación mexicana más importante de aviación civil en Latinoamérica y considerado como uno de los más destacados del mundo.

La exposición estará disponible hasta el sábado 21 de abril y se lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), donde se presentan 40 aeronaves equipadas con lo último en tecnología; a su vez, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, se presentan stands de escuelas de aviación, aerolíneas, fabricantes, refacciones y taxis aéreos, entre otros negocios del ramo.

El presidente de AeroExpo, Alfredo Velázquez, detalló que el evento se realiza con la finalidad de que  se exploten negocios entre los empresarios del sector; por lo que el costo de la entrada para ambas exposiciones es de 400 pesos, ya que la expo es especializada para los interesados en la industria.

“Una de las cosas que buscamos también es que la aviación privada crezca (…) queremos demostrarle a todo el mundo que el avión es un medio necesario para los negocios y que los aviones pequeños de aviación general necesitan crecer porque es un medio de transporte que genera negocio y que genera bienestar”, mencionó.

También se cuenta con stands de aviación privada, aviación ejecutiva, radiolocalización satelital para aeronaves, entre otras.

“El avión no es solamente un medio elitista, es realmente una posibilidad de transporte que genera negocio y que genera  bien  a la sociedad”, finalizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto