Aseguran predio con autos robados en Ecatepec

Se corroboró que  estaban almacenados ocho vehículos Dodge, tipo Atos; otro General Motors, tipo Pontiac; un Chevrolet, tipo Corsa, y un Nissan, tipo Platina; todos con reporte de robo vigente

Redacción: MX político

Estado de México.- Gracias a un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se recuperaron 12 automóviles que se encontraban en un predio utilizado para presuntamente desmantelarlos.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizó el terreno en Adolfo Ruiz Cortines y Canal de la Draga, colonia Sagitario 8 del municipio de Ecatepec. A su vez,  autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de cateo por lo que el lote fue inspeccionado y se corroboró que  estaban almacenados ocho vehículos Dodge, tipo Atos; otro General Motors, tipo Pontiac; un Chevrolet, tipo Corsa, y un Nissan, tipo Platina; todos con reporte de robo vigente.

Los automotores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en este municipio a fin de continuar con las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto