Asistencia récord en primer Torneo Nacional de Esquí en Avándaro

Más de 90 personas participaron en las diferentes categorías: sub 14, sub 17, sub 21 y libre varonil y femenil, compitieron en las modalidades de Slalom, Tricks y Jump

Redacción: MX Político

Avándaro, Ciudad de México.- Con récord de participantes, se realizó este fin de semana el primer Torneo Nacional de Esquí 2018, en las instalaciones del Club de Esquí en Rancho Avándaro Country Club, en Valle de Bravo, Estado de México.

Más de 90 participantes inscritos en las diferentes categorías: sub 14, sub 17, sub 21 y libre varonil y femenil, compitieron en las modalidades de Slalom, Tricks y Jump.

El evento contó con el aval de la Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard (Femew), fue calificado por el juez en jefe Jorge Font, el homologador José Antonio Pérez Priego y el scorer Rodolfo Araiza.

Este torneo de alto nivel competitivo sirvió de preparación para la preselección nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y para el Torneo Latinoamericano Querétaro 2018.

Los esquiadores preseleccionados para Juegos Centroamericanos son: Carlos Lamadrid en slalom, Sandro Ambrosi (slalom), Patricio Font (figuras), Rodrigo Chapoy (figuras), Carolina Chapoy (slalom y figuras) y Mariana Ramirez (slalom y figuras).

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto