Desde Coahuila, critica Meade los perfiles de Anaya y AMLO 

El precandidato tricolor a la presidencia sostuvo un encuentro con los priistas de la entidad buscando su respaldo para la elección interna

Redacción: MX Político 

Saltillo, Coahuila.- José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de México por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, aprovechó su vista a la comarca lagunera para criticar los perfiles de sus adversarios: Andrés Manuel López Obrador de MORENA, de quien dijo le costó 12 años acabar la carrera y de Anaya que sólo tiene experiencia en turismo, aunque habla tres idiomas.

El abanderado tricolor estuvo presente en Coahuila solicitando el apoyo de los delegados priistas y militancia para que le den su voto y así poder ser el candidato a Presidente de la Coalición que encabeza el PRI.

Meade declaró y reconoció que el estado ha sido uno de los que más empleos ha generado en los últimos años, además de reducir sus índices de violencia de 26 a 7 homicidios por cada cien mil habitantes en los últimos 5 años; lo que contrasta con otros estados que han tenido un repunte. Por lo que se comprometió a atender este problema y aseguró que no habrá diálogo con los delincuentes.

El precandidato del PRI dijo que se combatirá la inseguridad con mejor coordinación entre los estados y el Gobierno Federal, con mejor investigación y  convencido de que las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto