Premian a Marielena Vega por su programa “Salud, dinero y amor”

Se hizo merecedora a este galardon por su destacada labor como conductora en el programa de radio “Salud, Dinero y Amor”, un reconocido espacio radiofónico transmitido por el 88.9 de FM. de 21:00 a 22:00 horas, los lunes y jueves

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Este viernes 15 de diciembre, la Asociación Nacional de Locutores de México, A. C. otorgó a la periodista especializada en finanzas, Marielena Vega Campos, el Premio Nacional de Locución 2017.

Se hizo merecedora a este galardon por su destacada labor como conductora en el programa de radio “Salud, Dinero y Amor”, un reconocido espacio radiofónico transmitido por el 88.9 de FM. de 21:00 a 22:00 horas, los lunes y jueves.

En “Salud, Dinero y Amor”, donde los temas de finanzas, negocios, economía y el bienestar van dirigidos hacia la gente, también el auditorio tiene la oportunidad de escuchar de primera mano las declaraciones, en amplias entrevistas, de funcionarios y empresarios de primer nivel.

Tal es el caso del SAT, Secretaria de Economía, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Condusef, presidentes de instituciones bancarias y dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial y Concamin, entre otros.

La Asociación Nacional de Locutores de México, A. C., fundada el 22 de junio de 1951, otorga 29 preseas a los más destacados profesionales del micrófono de radio y televisión en la República Mexicana y 8 premios especiales por trayectoria, valor y honradez periodística, así como propuesta innovadora.

Marielena Vega Campos, licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva con especialidad en Economía y Finanzas, es socia cofundadora y conductora del programa de radio “Salud, Dinero y Amor”; co-conductora del programa de televisión Índice Económico que se transmite en ADN40 a las 22:15 horas, todos los miércoles; y directora general de la revista ZAFO, la única revista de finanzas y negocios para niños distribuida directamente en colegios.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto