Más renuncias a la comisión de reconstrucción, ahora es Fernando Tuduela

Hasta ahora van cuatro renuncias, incluyendo la de Tuduela, estas son la de Ricardo Becerra y los subcomisionados Mauricio Merino y Katia D'Artigues

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El fin de semana pasado renunciaron algunos miembros de la Comisión de reconstrucción de la Ciudad de México, ahora es Fernando Tuduela quien dejó el cargo en la Ciudad de México, pues entregó su renuncia a Miguel Ángel Mancera con el mismo argumento de los demás, “secuestro de recursos”.
En un comunicado, Tuduela dijo que “La decisión de la ALDF de concentrar el ejercicio de los recursos de la reconstrucción deja sin objeto a la Comisión de la Reconstrucción".

El reconocido investigador expresó además que le ilusionaba mucho trabajar directamente con los damnificados, y atender sus necesidades más urgentes, pero destacó que era imposible hacerlo dado el esquema de manejo de los recursos que estableció la ALDF en la Ley de la Reconstrucción.

Hasta ahora van cuatro renucias, incluyendo la de Tuduela, estas son la de Ricardo Becerra y los subcomisionados Mauricio Merino y Katia D'Artigues.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto