Siguen las detenciones, suman 24 más tras refuerzo de Operativo Blindaje CDMX

En dos días del reforzamiento del operativo Blindaje CDMX, la PGJ recibió ocho puestas a disposición, y cumplimentó 11 mandamientos judiciales, quedando detenidas 24 personas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En dos días del reforzamiento del operativo Blindaje CDMX, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina recibió ocho puestas a disposición, y cumplimentó 11 mandamientos judiciales, quedando detenidas 24 personas en diferentes acciones delictivas; informó NTX.

En un comunicado, la dependencia local detalló que por el delito contra la salud, siete personas enfrentan la justicia; mientras que una por robo a pasajero en el Metro de la Ciudad de México.

En tanto, otras seis fueron aseguradas por robo agravado; dos más por robo calificado y una por robo a casa habitación. Por lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia, dos sujetos fueron reaprehendidos.

Por las acciones emprendidas en el corredor Mixcalco Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo, con la participación de 500 elementos y 130 patrullas de la Policía de Investigación, también se decomisó un kilo y medio de vegetal verde con las características de la marihuana.

Con los indicios obtenidos, el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar la situación jurídica de los implicados en las próximas horas.

El operativo Blindaje CDMX se mantendrá en diversos puntos estratégicos de la capital, a fin de combatir de manera frontal los delitos de alto impacto y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto