Ponen misma fotomulta a auto 33 veces; fue error humano: SSP

La SSP capitalina informó que un error humano ocasionó 33 multas a un mismo auto con las mismas fotografías de la fotomultas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Pública de la capital informó que debido a un “error humano” fue que se puso una multa a un automóvil 33 veces con la misma fotografía de evidencia, según se informó.

A través de una Tarjeta Aclaratoria la dependencia señaló que las multas fueron emitidas entre los años 2016 y 2017, mismas que fueron entregadas en el domicilio fiscal de la empresa dueña de la camioneta que regularmente maneja Gonzalo. Sin embargo, todas las infracciones fueron devueltas en mayo por la oficina de correos, pues no pudieron entregarlas.

Pero las multas, según la SSP iban con las evidencias originales, aunque según la misma dependencia se generó un error, del que se va a deslindar responsabilidades.

Gonzalo, quien normalmente maneja la camioneta dice que no es posible que la información haya llegado primero a los medios de comunicación y no a sus manos, por lo que se dijo sorprendido.

“(La SSPCDMX) Está litigando a través de comunicados de prensa y en medios de Comunicación lo que es gravísimo desde una perspectiva de derechos, porque a mí no me han notificado nada de lo que salió en el comunicado de prensa”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto