Caos vial por marcha del SME y la ANUEE en Reforma

Integrantes del SME y de la ANUEE se manifestaron por Paseo de la Reforma, en exigencia para que se cumplan los acuerdos con respecto a la solución de su pliego petitorio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestaron por Paseo de la Reforma, en exigencia para que se cumplan los acuerdos con respecto a la solución de su pliego petitorio.

La marcha partió desde el Ángel de la Independencia hacia la residencia oficial Los Pinos, ocasionando un gran caos vial en la zona.

De acuerdo con los inconformes, piden una tarifa social justa, así como la firma del contrato de compraventa de energía y la condonación de los adeudos de luz de más de 70,000 usuarios integrantes del (ANUEE) en la zona centro del país.

Ante esta situación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) ofrecieron diversas alternativas para los automovilistas que se encontraban en la zona.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto