Vocalista de Reik asegura que buscan proyectarse a nivel mundial con su nueva presentación

Redacción Noticias MX.-El vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro, expresó que hoy en día la gente elige a quien escuchar, “ya no existe quien te diga: ‘No, porque no es balada y aquí en México esa exigencia no funciona’. Ahora nos aferramos a sacar algo, si funciona y me dijiste que no, ahí ya lo constataremos”.


De acuerdo con Notimex, Navarro consideró que a diferencia de otras épocas, en estos tiempos existe más libertad creativa, y en su opinión ya no es necesario cantar en inglés para que la propuesta de un artista aspire a convertirse en un producto de exportación, pues la música latina se abrió al mundo.


 “La música latina se volvió un producto de exportación mundial porque se canta en lugares donde no se habla español. Hoy puedes ser un artista global sin hablar en inglés y eso es lo que Reik está buscando”, destacó.


En la presentación del disco más reciente titulado Ahora, el cantante destacó que optaron por colaborar con intérpretes como Maluma, Wisin & Yandel, Ozuna, Manuel Turizo, Tommy Torres y Zion & Lennox porque son los reggaetoneros que están sobresaliendo en el orbe y ellos quieren seguir sus pasos.


“Queremos grabar con todos y en todas las regiones para lograr la proyección mundial que estamos buscando. Este álbum es nuestra carta de presentación, esto es lo que somos ahora. Somos un grupo versátil que de ahora en adelante interpretaremos todo tipo de canciones”.


Señaló que seguirán colocados en el pop y las baladas, pero también en el género urbano y lo que se les atraviese.


“Haremos combinaciones que nadie se imagina”, indicó el intérprete.


Reik, recalcó, atraviesa por una etapa positiva en la que laboran como adultos. Su trabajo lo observan con mucha responsabilidad y metas claras.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto