Jesse & Joy anuncian fecha en la Arena Ciudad de México

Los boletos se podrán adquirir en preventa del 30 de noviembre al 3 de diciembre, para el club oficial de seguidores entre el 1 y el 3 de diciembre

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El dúo mexicano Jesse & Joy,  ganador del Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, regresará con un espectáculo renovado para compartirlo con el público el sábado 12 de mayo de 2018 en la Arena Ciudad de México.

El talento de estos hermanos se ha mostrado este año con su gira "Un besito más Tour”, con la cual han recorrido Estados Unidos, América Latina y Europa.

“Tenemos la fortuna de llevar nuestra música por distintas partes del mundo y la gran bendición de que estos lugares nos hagan sentir como en casa, pero cantarle a nuestra ciudad natal siempre nos llena de una energía especial”, declararon los músicos en un comunicado.

Los boletos se podrán adquirir en preventa del 30 de noviembre al 3 de diciembre, para el club oficial de seguidores entre el 1 y el 3 de diciembre, en tanto que para el público en general será a partir del 4 de diciembre, en las taquillas del recinto o en un conocido sistema de boletaje.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto