“Ya hueles un poco a jefe de Gobierno”, le dice CTM a Mikel Arriola

“Cuentan con este precandidato, van a contar con el candidato y van a tener Jefe de Gobierno de los trabajadores”, dijo Mikel Arriola en su primer evento como precandidato

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Luego de haber renunciado a la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñaloza recibió este viernes del Secretario General de la Confederación de Trabajadores por México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, su apoyo.

 

A un costado del Monumento a la Revolución, en las instalaciones de esta Confederación, ante sectores como el textil, refresquero, transportista y de la industria panificadora, Arriola agradeció el apoyo brindado durante su primer evento de la precandidatura.

 

“Cuentan con este precandidato, van a contar con el candidato y van a tener Jefe de Gobierno de los trabajadores”, afirmó Arriola.

 

Ayer el PRI recibió la solicitud por parte del exdirector general del IMSS para aspirar a la contienda interna que definirá al candidato tricolor por la CDMX.

 

Por su parte, Aceves Olmo dijo que “está alegría que se demuestra es el principio de una cosa muy importante. Respetaremos las reglas, pero usaremos todo lo que esté a nuestro alcance para impulsar a nuestro candidato, será el proyecto de Jefe de Gobierno del sector obrero. Ofrezco que las 45 organizaciones del trabajo estén pegadas a esta gente”.

 

“Ya hueles un poco a Jefe de Gobierno”, remató líder Aceves del Olmo en alusión a Mikel Arriola.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto