Plantea Chertorivski enlazar cámaras de negocios en la CDMX con C5

Dijo que en caso de requerirse un apoyo, éstas tengan una conexión para identificar rostros y se dé el apoyo policial de forma inmediata

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El precandidato al gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, planteó en un evento en la delegación Miguel Hidalgo en la colonia Tlaxpana que de ser electo por su partido y recultar ganador en las elecciones de julio, enlazará las cámaras de videovigilancia con el C5 de  la SSP CDMX.

Dijo que en caso de requerirse un apoyo, éstas tengan una conexión para identificar rostros y se dé el apoyo policial de forma inmediata.

“Tenemos 20 mil cámaras que están en la ciudad pero hay 128 mil cámaras de los negocios privados que son susceptibles de ser conectadas al sistema de la Ciudad de México, y lo podemos hacer”, planteó.

Abundó que en el sistema de videovigilancia en la ciudad se reforzará y que mantedrá el plan del actual gobierno de Mancera, además, reiteró su compromiso para resolver los problemas con el sistema hidráulico, a fin de que en todas las colonias se tenga suministro.

mlas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto