¡Sin ofertas! Desconocen futuro de Edson Álvarez pese a rumores de Europa

El jugador mexicano se está recuperando de una lesión de cara a la Copa Oro. 

México/Redacción MX Político.- El sueño por jugar en el balompié europeo sigue intacto. A pesar de ello y de los múltiples rumores que lo han vinculado con equipos como el Ajax o el PSV, América no ha recibido ofertas por Edson Álvarez.

El americanista no tiene claro si este verano será el momento para volar al futbol del Viejo Continente, aunque en distintas ocasiones ha mencionado que es uno de sus objetivos como profesional. Mientras tanto, la edad está de su lado para buscar esta oportunidad.  

Algunas puertas se le han cerrado a Álvarez, como sucedió con el conjunto del Ajax en Holanda, equipo que lucía como el más interesado para llevarse los servicios del plurifuncional mexicano, ya que hace unos días el equipo de Ámsterdam contrató al argentino Lisandro Martínez, jugador de Defensa y Justicia, por el que pagaron cerca de ocho millones de dólares, y con esto se reduce espacio para el mexicano.  Además, Edson renovó su contrato hasta el 2022 con los Azulcremas. 

Sin embargo, Edson Álvarez se encuentra enfocado en recuperarse para poder tener minutos en la Copa Oro. Esto, debido a que una lesión no le permitió jugar los cuartos de final ni las semifinales del torneo con América. El mediocampista y central mexicano buscará hacerse un lugar en el 11 de Gerardo Martino.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto