Llueve en 8 delegaciones; graniza en el oriente de la CDMX

Las delegaciones más afectadas por la caída de granizo fueron las Venustiano Carranza y la Iztacalco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Se registra lluvia ligera en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Tlalpan, así como moderada en Coyoacán y Álvaro Obregón, mientras que en Venustiano Carranza e Iztacalco se reportó granizo.

Así lo informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Mientras que el Sistema de Transporte Colectivo también publicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, que se implementa marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4 y B.

Asimismo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó en su cuenta @Sacmex que está activo el protocolo por las lluvias que se presentan en gran parte de la ciudad y recordó que por este medio y al correo atnsacmex@gmail.com y los teléfonos 56543210 estarán tomando los reportes.

Previamente, la Secretaría de Protección Civil capitalina, en su cuenta de Twitter @SPCCDMX, informó que se activó la Alerta Amarilla por las lluvias previstas en las próximas horas, granizo y viento, en seis delegaciones.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto